CISSP Braindumps 200-125 Questions and Answers 300-075 Practice 300-115 pdf Exam dumps 210-260 Braindumps

FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Novios Ripley?

Es un programa que permite inscribir un evento de Matrimonio o Unión Civil, recibir una serie de beneficios asociados a este evento y crear la Lista de Regalos para facilitar la compra de estos a los invitados.

¿Quiénes pueden inscribirse en Novios Ripley?

Se puede inscribir cualquier pareja que vaya a realizar su unión, presentando posteriormente el certificado de matrimonio religioso, matrimonio civil, o unión civil.

¿Dónde puedo inscribirme?

Puedes inscribirte a través de la página web en “Inscripción” o en cualquier tienda Ripley donde exista departamento de Novios.

¿Qué tiendas tienen departamento Novios?

En Lima: Jockey Plaza, San Isidro, San Miguel, Miraflores, Primavera, San Borja, Salaverry, Plaza Lima Norte, Los Olivos, Bellavista. Provincias: Arequipa Porongoche, Piura Real Plaza, Chiclayo, Trujillo, Huancayo.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?

Ser mayor de edad, contar con DNI y tener fecha tentativa de matrimonio.

¿Qué puedo hacer con el regalo en dinero realizado por mis invitados?

Tus invitados pueden regalarte dinero y abonarlo en tu cuenta convenio para que dispongas de él al cierre de tu código y comprar lo que desees en tiendas Ripley.

¿Cuál es el premio que me entrega Novios Ripley?

Existen 2 premios: te premiamos con Gift Card de hasta s/ 2,000 para que compres lo que quieras en Ripley o una noche de bodas en diversos hoteles.

¿Cuál es el plazo para que se consideren a las compras de la lista como regalos?

Serán  consideradas las compras de los productos que figuran en la Lista de Regalos  en el plazo de 45 días antes de la celebración del matrimonio y hasta 30 días después de realizado el mismo.

¿Cuándo y cómo puedo cobrar mi premio Novios Ripley?

Posterior a la fecha de matrimonio, una vez presentado certificado matrimonio o unión civil, puedes solicitar la Gift Card o la noche de bodas con tu coordinadora en tienda o a través del correo novios@ripley.com.pe

¿Cuándo cierra mi lista de novios?

La lista de novios cierra máximo 1 mes después de la fecha de matrimonio. Si se solicita beneficio antes de este plazo, se cierra lista y código de novios.

¿Cuál es el mail de contacto?

Nuestro mail para cualquier consulta y/o coordinación es novios@ripley.com.pe