CISSP Braindumps 200-125 Questions and Answers 300-075 Practice 300-115 pdf Exam dumps 210-260 Braindumps

FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Skip to Content

Inscripción

Inscripción

Todos los campos son obligatorios *

datos-novia

datos-novio

datos-evento

direcc-novia

direcc-novia

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES PROGRAMA NOVIOS RIPLEY
JULIO 2018

1. ASPECTOS GENERALES

1.1 El Programa NOVIOS RIPLEY, (en adelante, el “Programa”) es administrado por Tiendas por Departamento Ripley S.A. (en adelante “Ripley o Tiendas Ripley”) con RUC No. 20337564373  y con domicilio en Calle Las Begonias No. 545, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, y ha sido creado con la finalidad de permitir a las parejas de novios (en adelante “Los Novios”), acceder a una serie de beneficios y servicios cuyo detalle se encuentra contemplado en el presente documento.

El Programa se sujeta a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

1.2 La inscripción al Programa es totalmente gratuito e independiente respecto de otros programas ofrecidos por Ripley o por cualquier otra empresa del Grupo Ripley. Asimismo, la afiliación y atributos del Programa es exclusiva de Los Novios, quienes podrán ejercer las acciones de coordinación, aplicación de beneficios y/o cualquier otra atribución relativa al Programa, de manera individual o conjunta, entendiéndose que cualquiera de estas acciones se están  realizando con el consentimiento y aceptación expresa de ambos Novios.

1.3 Ripley se reserva el derecho de modificar las condiciones, beneficios y/o servicios del Programa en cualquier momento, debiendo comunicar a Los Novios cualquier variación, a través del correo electrónico que éstos hayan consignado en su Ficha de Inscripción al Programa, así como mediante una Publicación visible y clara en cada Departamento de Novios de las Tiendas Ripley, con una anticipación no menor de 30 días calendarios a la fecha en que se harán efectivas dichas modificaciones.

1.4 Los beneficios del Programa serán otorgados exclusivamente a Los Novios bajo condición de la realización efectiva del matrimonio, por lo que a fin de hacer efectivos dicho beneficios, Los Novios deberán presentar a su Coordinadora asignada una copia simple del Acta de Matrimonio (religioso o civil), realizado con posterioridad a la fecha de inscripción del Programa.

1.5 Los Novios podrán inscribirse en cualquiera de las tiendas con módulos de Novios a nivel nacional o a través de la página web oficial de RIPLEY https://novios.ripley.com.pe. En caso los Novios realicen la inscripción en forma virtual, deberán seguir de forma obligatoria cada uno de los pasos que en dicho procedimiento se indiquen a fin de dar por validada su inscripción, incluyendo la aceptación de los Términos y condiciones señalados por RIPLEY. Una vez que RIPLEY valide la información y la confirmación del proceso, procederá a generar un código único a Los Novios el cual se remitirá a ambos novios  vía correo electrónico, al mail registrado por ambos Novios. RIPLEY no es responsable de la veracidad de la información brindada por los Novios ni de la falta de idoneidad de la misma, siendo los Novios los únicos responsables en brindar, en calidad de declaración jurada, la información veraz, certera  y actualizada.

1.6 En el caso Los Novios solicitaran acceder al beneficio de la Noche de Bodas con anterioridad a la fecha del matrimonio, deberán presentar copia simple del documento otorgado por la autoridad religiosa que acredite la reserva de fecha para la celebración de matrimonio (en caso de matrimonio religioso), o copia de la publicación en el periódico del edicto matrimonial otorgado por la Municipalidad respectiva (en caso de matrimonio civil).

1.7 Para efectos de facilitar el proceso y orientar a Los Novios en todo lo relacionado con el Programa, Ripley les brindará la asesoría necesaria a través de una Coordinadora no exclusiva.

No obstante cualquier Departamento de Novios de las distintas Tiendas Ripley podrá brindarles información general del Programa.

2. AFILIACIÓN

La afiliación al Programa únicamente podrá efectuarse en los Departamentos de Novios de las siguientes sucursales de Tiendas Ripley a nivel nacional: Arequipa, Bellavista, Chiclayo, Huancayo, Jockey Plaza, Los Olivos, Miraflores, Piura (CC. Real Plaza), Plaza Lima Norte, Primavera, Salaverry, San Borja, San Isidro, San Miguel y Trujillo, así como de manera virtual a través del link https://novios.ripley.com.pe/inscripcion.

La afiliación deberá realizarse en forma personal y conjunta por los Novios, con una anticipación no mayor a 12 (doce) meses ni menor de 15 (quince) días calendarios de la fecha programada para la celebración del Matrimonio.

En caso los Novios decidan aplazar la fecha inicialmente indicada para la celebración del matrimonio, Deberán notificarlo a su coordinadora asignada o mediante un correo electrónico a novios@ripley.com.pe . RIPLEY no es responsable de la falta y/o retraso de la notificación acorde a lo señalado.

Al momento de la inscripción de Los Novios al Programa se les generará automáticamente un “Código Único” el cual los identificará como afiliados.

Adicionalmente, al momento de la inscripción al Programa, se le entregará a cada uno de los Novios una Tarjeta Novios Ripley con sus respectivos nombres y  número de Código Único, en caso la inscripción hubiese sido de forma presencial. Dicha Tarjeta Novios los identificará en el Programa durante toda su vigencia.  Al reverso de la Tarjeta Novios se registrará el código único, tienda donde se afilio y anexo telefónico de su Coordinadora, a fin de que los Novios puedan comunicarse directamente con ella ante cualquier duda que surgiera.  Adicionalmente, se entregará a cada pareja de Novios una Revista Guía de Novios y una Cuponera virtual de Descuentos en diversos artículos de Tiendas Ripley.  Las condiciones y características para hacer efectivo los descuentos se encuentran detalladas en la cuponera mencionada. En caso la inscripción se haya realizado de forma virtual, una vez que RIPLEY haya procedido a las verificaciones internas de la información, se le otorgará a los Novios un código identificatorio único, el mismo que será enviado de forma electrónica a los correos indicados por los Novios, de igual forma se le brindará los contactos de la Coordinadora asignada para cualquier comunicación referente al Programa que deseen realizar.

Tiendas Ripley se reserva el derecho de agregar y/o limitar esta relación de obsequios a su sola discrecionalidad, lo que comunicará en cada Departamento de Novios de Tiendas Ripley a nivel nacional de forma clara y visible con acceso para el público en general.

Al momento de finalizar la inscripción en el Programa, la Coordinadora generará una “Cuenta Convenio” a favor de los Novios. Dicha Cuenta Convenio caducará a los 90 (noventa) días calendarios posteriores de celebrado el matrimonio, plazo máximo en el cual los Novios deberán utilizar la totalidad del monto acumulado en dicha Cuenta.  Una  vez transcurrido dicho plazo, 90 días calendarios, los beneficios y/o servicios caducarán de forma inmediata, no teniendo RIPLEY ningún tipo de responsabilidad respecto a la no reclamación total y/o parcial de los beneficios dentro del plazo acotado.

Para poder utilizar el monto acumulado, Los Novios deberán comunicarse con su Coordinadora asignada, dentro de un plazo de 90 (noventa) días calendarios contados a partir de la celebración del Matrimonio, a fin de canjear dicho monto en Giftcards.

Cada Gitfcard tendrá como tope máximo de abono el monto de S/. 4,000.00 (Cuatro Mil y 00/100 Nuevos Soles); por lo que aquellos Novios que hayan acumulado montos superiores a dicha suma podrán canjear las Giftcards que correspondan hasta llegar al monto total de su Cuenta Convenio.

Cada Giftcard tendrá un plazo de vigencia de 1 (un) año calendario contado a partir del día de su emisión, tiempo en el cual los Novios deberán utilizar el total del monto abonado. Dicha Gift Card no será renovable, bajo ningún aspecto ni excepción. RIPLEY  no tendrá ningún tipo de responsabilidad respecto al no uso o al uso parcial del monto de la GIFT CARD dentro de dicho plazo.

Al momento de realizar el Canje de la/las Giftcards, Los Novios suscribirán de forma conjunta un documento, proporcionado por su Coordinadora, el cual contiene de forma clara y precisa las características de las Giftcards, nombres y apellidos de Los Novios, Documento de Identidad de Los Novios, nombre de la Coordinadora, Monto abonado, fecha de emisión y fecha de vencimiento de la/las Giftcards y firmas de Los Novios.

En caso Los Novios deseen desafiliarse al Programa deberán comunicar dicha decisión en cualquier momento a su Coordinadora, suscribiendo para tal efecto el documento respectivo que libere al Programa del otorgamiento de los beneficios que correspondieran desde el momento de la desafiliación.

Así mismo, Los Novios deberán informar, bajo su responsabilidad, a su Coordinadora si por razones personales cambian la fecha  de matrimonio, la dirección de despacho de los regalos, los correos electrónicos o los números de teléfono que brindan al momento de la inscripción. Los Novios sólo podrán modificar la fecha de matrimonio como máximo en dos oportunidades, Tiendas Ripley se reserva el derecho de aprobar la continuación en el Programa.  Tiendas Ripley no es responsable de ninguna forma respecto a las consecuencias de dichos cambios, siempre que los mismos no hayan sido informados de forma previa a la Coordinadora, con un plazo mínimo de 7 días.

3. REGALOS

3.1 Para acceder a los beneficios del Programa denominados  “Noche de Bodas” o al “Abono de Dinero” en su Gift Card, según el tramo alcanzado, es requisito que en el Código Único asignado a los Novios se hayan registrado por lo menos 1 regalo adquirido de la Lista de Regalos de Los Novios,  pudiendo ser éstos bajo la modalidad de “abono del monto del regalo en su cuenta convenio”, de despacho a la dirección consignada por los Novios en su ficha de inscripción o regalos en dinero, cuyo monto mínimo exigido se consigna en tabla a continuación.

Para efectos de la aplicación al Programa, serán considerados como regalos, las compras de productos para la implementación del hogar, correspondiente a los Departamentos de Electro y Decoración, efectuadas bajo la modalidad de “abono del monto del regalo en su cuenta convenio”, despacho a domicilio y/o regalos en dinero.

TRAMO

REGALOS S/.

GIFT CARD S/.

ó

Noche de Bodas

I

1,800

180

ó

No aplica

II

3,000

300

ó

No aplica

III

4,000

400

ó

Plan Básico

IV

5,000

500

ó

Plan Especial

V

6,000

720

ó

Plan Vip

VI

7,500

900

ó

Plan Premium

VII

9,000

1080

ó

Plan Súper Premium

VIII

11,000

1,320

ó

Plan Extra Premium

IX

13,000

1,560

ó

Plan Supremo

X

15,000 o más

2,000

ó

Plan Estelar

 

De igual forma, serán  consideradas las compras de los productos que figuran en la Lista de Regalos  y que tengan Despacho al domicilio consignado por Los Novios para tal efecto, en el plazo de 45 (cuarenta y cinco) días antes de la celebración del matrimonio y hasta 30 días después de realizado el mismo.

Para poder optar por el servicio de Despacho a domicilio, el valor mínimo del Regalo deberá ser  de S/. 100.00 (Cien y 00/100 Soles).

Cabe indicar que el Despacho a Domicilio es exclusivo para la  entrega de los Regalos en el primer piso de la dirección consignada por Los Novios, siendo Los Novios únicos responsables de su redireccionamiento.

En el caso de que Tiendas Ripley no cuente con stock del producto adquirido, se le abonará a Los Novios el monto equivalente al producto en su Cuenta Convenio en un plazo no mayor de 3 (tres) días calendario de seleccionado el producto.

4. USO DEL CÓDIGO

4.1. No está permitido comprar regalos para una pareja de Novios y registrarlos al Código Único de otra  pareja de Novios, pues el despacho de los regalos irá a la dirección que genere el Código Único registrado en la boleta de venta.

4.2. Al momento de realizar un regalo, Los Novios, sus familiares y/o amigos son responsables de brindar el Código Único a los vendedores y verificar que éste sea ingresado en la compra a realizar. Una vez realizada la venta, Ripley no es responsable por la no inclusión del Código Único en los tickets de venta.

4.3. Los Novios podrán solicitar un reporte acumulado de regalos en el Departamento de Novios de  cualquiera de las sucursales de Tiendas Ripley o mediante un correo electrónico a novios@ripley.com.pe

4.4. Si Los Novios superan el monto mínimo requerido después de la fecha de matrimonio, Ripley abonará automáticamente a su Cuenta Convenio el dinero que corresponda al monto al que accedieron, no procediendo la solicitud de Noche de Bodas.

5. BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La solicitud de recojo de beneficios deberá realizar de forma conjunta por ambos Novios; en caso de imposibilidad, los Novios deberán emitir una carta poder legalizada a favor de uno de los novios o de tercero, debiendo firmar los documentos que RIPLEY les indique para tal caso, bajo responsabilidad.

RIPLEY no tendrá ningún tipo de responsabilidad respecto a la designación de los Novios y/o a las acciones u omisiones que el beneficiario realice a nombre de los Novios.

Los Novios declaran conocer que el plazo máximo para realizar el trámite de solicitud de su beneficio alcanzado será de 2 (dos) meses calendarios contados  a partir de la fecha de celebración del matrimonio, previa presentación de la constancia respectiva.

RIPLEY no tendrá ningún tipo de responsabilidad respecto a la no reclamación del beneficio luego de transcurrido dicho plazo.  Una  vez transcurrido dicho plazo, dos meses calendarios, los beneficios y/o servicios caducarán de forma inmediata, no teniendo RIPLEY ningún tipo de responsabilidad respecto a la no reclamación total y/o parcial de los beneficios dentro del plazo acotado.

5.1. Noche de Bodas:

El listado de hoteles se encuentra a disposición de los Novios con su Coordinadora asignada.
Los Novios sólo podrán elegir y solicitar su reserva con una anticipación no mayor a 15 (quince) días anteriores a la fecha de la realización del Matrimonio.
El plazo para hacer efectivo dicho beneficio de Noche de Bodas es como máximo hasta 30 días calendarios después de la fecha de realización del Matrimonio.

TRAMO

Noche de Bodas

I

No aplica

II

No aplica

III

Plan Básico

IV

Plan Especial

V

Plan Vip

VI

Plan Premium

VII

Plan Súper Premium

VIII

Plan Extra Premium

IX

Plan Supremo

X

Plan Estelar

 

Tiendas Ripley se reserva el derecho de modificar el listado de hoteles o el tramo que correspondería a cada hotel en cualquier momento, debiendo comunicarlo en el Departamento de Novios de Tiendas Ripley a nivel nacional.

Si los Novios desean realizar una reserva en uno de los hoteles indicados en el Listado, deberán comunicarlo vía mail a su Coordinadora con una anticipación de 10 (diez) días calendario a la fecha de reserva, debiendo la Coordinadora realizar las coordinaciones respectivas con el hotel elegido y trasmitir a los Novios el Código de reserva para efectos de la confirmación.

Los Novios podrán gozar de la Noche de Bodas hasta 30 días calendarios de la fecha de la realización del Matrimonio.

Antes de hacer efectivo el beneficio, la Coordinadora verificará que Los Novios cumplan con los requisitos exigidos en el punto 3.1.

Las reservas se encuentran sujetas a restricciones según fecha y disponibilidad fijadas por los hoteles, las mismas que serán comunicadas a Los Novios al momento de solicitar la reserva.

Tiendas Ripley queda liberado de toda responsabilidad derivada del incumplimiento de la reserva o de los beneficios ofrecidos por el Hotel elegido.

En caso los Novios hayan reservado la “Noche de Bodas” y no comunicaran, vía mail a su Coordinadora, la imposibilidad de asistir a ésta con una anticipación no menor a 7 (siete) días calendario de la fecha de la reserva, el Programa considerará dicho beneficio como entregado, no siendo posible abonar en su cuenta convenio el dinero de uno de los tramos a los que hubieran accedido.

Si Los Novios decidiesen anular o cambiar la reserva deberán solicitarlo vía correo electrónico a su Coordinadora con 7 (siete) días calendario de anticipación.

Si los Novios no desean hacer efectivo este beneficio en la fecha de celebración del matrimonio, deberán comunicar vía correo electrónico a su Coordinadora dicha circunstancia y la fecha exacta en la que accederán al mismo, con una anticipación mínima de 15 (diez) días calendario a la fecha de celebración del matrimonio. Si los Novios no accedieran al beneficio de Noche de Bodas ni comunicaran su decisión de hacer efectivo el beneficio con posterioridad a la fecha de celebración del matrimonio, el programa abonará automáticamente a su Cuenta Convenio el dinero correspondiente al tramo al que hubieran accedido al cierre de la vigencia de su Código.

5.2 Elaboración de lista de regalos y entrega de obsequios a domicilio:

La lista de regalos podrá ser elaborada por Los Novios con asesoría de su Coordinadora, previa cita vía correo electrónico con 7 (siete) días calendarios de anticipación, para tal efecto su Coordinadora los contactará por teléfono o correo electrónico para comunicarles los horarios disponibles. La cita deberá llevarse a cabo como mínimo 30 (treinta) días y máximo 45 (cuarenta y cinco) días calendario antes de la fecha de celebración del matrimonio. La tolerancia de la cita será de máximo 15 (quince) minutos, en caso los Novios no llegaran a la hora acordada deberán reprogramar una nueva cita.

El día de la cita, la Coordinadora informará a los Novios acerca del procedimiento y les comunicará que cuentan como máximo con 90 (noventa) minutos para elaborar su lista. Adicionalmente, la Coordinadora les entregará un listado en el que figuran los artículos susceptibles de ser ingresados en la lista de regalos.

A la referida lista tendrán acceso todos los interesados en adquirir artículos en Tiendas Ripley con el fin de darlos como regalo de matrimonio a los Novios. Para ello, deberán acercarse al Departamento de Novios Ripley de la sucursal en la que deseen adquirir el artículo, a fin de recabar la referida lista y demás documentos relativos al despacho de los obsequios a domicilio, en caso corresponda.

Si el cliente opta por el servicio de despacho a domicilio deberá  dar al vendedor los documentos de despacho respectivos entregados en el Departamento de Novios (Nota de venta, Ticket de Venta y Lista de Regalos). En el caso se trate de regalos comprados en una ciudad distinta a la consignada por Los Novios o si se agota el stock del producto elegido, el Programa se reserva el derecho de acreditar el monto del mismo en la Cuenta Convenio de Los Novios, previa comunicación, a fin de que puedan adquirir el mismo u otro producto similar en la sucursal de Tiendas Ripley que elijan.

Los regalos adquiridos por los interesados serán entregados a la dirección proporcionada por Los Novios, reservándose el Programa el derecho de afectar dicho servicio previa comunicación a Los Novios o adquirentes, según sea el caso, como los Despacho vía Proveedor o Despachos con dirección fuera de la ciudad de la compra.

Los interesados en adquirir regalos para Los Novios podrán optar por efectuar la entrega por si mismos, liberando a Tiendas Ripley de cualquier responsabilidad o reclamo al respecto. Cabe indicar que dichos regalos no serán considerados en el monto de regalos acumulados, por lo que ni Los Novios ni los adquirientes de dichos regalos podrán solicitar, luego de realizada la compra, que se considere el regalo adquirido como parte de los regalos acumulados.

Los Novios deberán encargar a las personas responsables de la recepción de los regalos en el domicilio fijado la revisión de los productos que se entreguen, debiendo suscribir, en señal de conformidad del estado de los regalos, el formato “Conformidad de Despacho”. Dicho formato aplica para regalos de línea blanca y muebles.

La persona a cargo de la recepción deberá contar con su Documento Nacional de Identidad (D.N.I) debiendo verificar el correcto estado de los productos a fin de firmar el Formato acotado en señal de conformidad, en el cual deberá consignar su nombre completo, y número de DNI.

En el caso de regalos de menor volumen, la persona a cargo de la recepción deberá corroborar que la cantidad de artículos que reciben sea la misma que se detalla en cada Guía de Remisión. Una vez firmada dicha Guía en señal de conformidad, no procederán reclamos posteriores.

5.3. Abono del monto del regalo en la cuenta convenio:

Los Novios podrán elegir libremente esta opción de servicio, en la cual Los Novios recibirán directamente en su Cuenta Convenio la totalidad del monto pagado por los clientes al momento de realizar la compra de regalos en vez de recibirlos físicamente en el domicilio señalado en la Ficha de Inscripción al Programa.

Este beneficio permite a los Novios utilizar posteriormente el monto abonado para que puedan realizar compras de cualquier producto que deseen en las Tiendas Ripley que cuenten con Departamento de Novios.

A efectos de mantener informados a los Novios sobre la identidad de los adquirentes de los regalos y el monto ingresado a la cuenta,  su Coordinadora les remitirá una vez a la semana el listado respectivo vía correo electrónico.

Los Novios liberan a Tiendas Ripley de toda responsabilidad en caso que los artículos que quisieran adquirir posteriormente a la devolución de regalos hayan experimentado cambio de precio.

5.4. Devolución de regalos:

Los Novios tienen la opción de devolver los regalos que deseen, por una única vez.
Los Novios no podrán devolver sus regalos solo cuando se trate de aquellos indicados en el numeral 5.2.

Solo se aceptará la devolución de los regalos que se encuentren en perfecto estado, que cuenten con empaques originales en óptimas condiciones y con sus respectivos manuales o garantías.

No se acepta devolución de regalos de artículos de concesionarios, colchones y marcas despachadas por el proveedor, para evitar estas devoluciones deben asegurarse previamente  si son de su agrado.

La devolución de regalos deberá efectuarse como máximo 30 (treinta) días calendarios siguientes de la fecha de celebrado el matrimonio, según la Constancia presentada; siempre y cuando los regalos a devolver no tengan una fecha mayor a 3 (tres) meses de comprados. Para ello los Novios deberán acercarse al área de Plataforma de Servicios para proceder a realizar el proceso de devolución que se le indique, con las respectivas Guías de Remisión.  En caso Los Novios no sigan dicho procedimiento, RIPLEY no tendrá ningún tipo de responsabilidad respecto al proceso de devolución o reclamación que no cumpla con lo estipulado en el presente documento.

Los Novios liberan a Tiendas Ripley de toda responsabilidad en caso que los artículos que quisieran adquirir posteriormente a la devolución de regalos hayan experimentado cambio de precio.

RIPLEY se reserva el derecho de aceptar la devolución de Regalos que no cuenten con la Guía de Remisión emitida por Tiendas Ripley. Sólo se permitirá el ingreso de los regalos a devolver en las sucursales de Tiendas Ripley hasta las 8:00 p.m., no se aceptará por tienda devolución de artículos de línea blanca, muebles o productos de gran volumen ya que previamente los Novios han aceptado vía correo electrónico el envío de dicha mercadería.

En caso los Novios recibieran un regalo en mal estado, deberán realizar el reclamo dentro de los 7 (siete) días calendario de recibido, debiendo acudir a la Tienda Ripley donde se inscribió y pedir el cambio. Transcurrido dicho plazo, Tiendas Ripley no aceptará ningún reclamo al respecto. Los Novios deberán obligatoriamente acercarse con la Guía de Remisión y empaque original.

El monto total del dinero de la devolución de regalos será entregado en la forma que Plataforma de Servicio tenga como proceso vigente al momento de la devolución. El valor de los regalos devueltos será el mismo que el pagado  por los adquirentes.

5.5. Regalos en Dinero (Colectivo):

Los invitados tienen la opción de elegir entre la adquisición de un regalo o el abono en la Cuenta Convenio del monto de dicho regalo, la misma que podrá ser utilizada por los Novios para la compra de artículos de las Tiendas Ripley. Para el efecto, los invitados deberán acercarse al Departamento de Novios de Tiendas Ripley e informar su decisión a una de las asistentes del Programa, quien le entregará una tarjeta a fin de que consigne en ella su nombre y el monto abonado, la misma que será entregada a los Novios.

Para hacer efectiva esta opción, los invitados deberán entregar el dinero a favor de Los Novios en una de las cajas de la sucursal donde se encuentren. Como sustento del depósito, los invitados recibirán el comprobante respectivo en el que figurará el monto del abono, el Código de Los Novios y el número de Cuenta Convenio en la que se depositó el dinero.

5.6. Cuenta Convenio y Gift Card:

Para efectos de utilizar los montos que resulten del abono del monto del regalo en la cuenta convenio, los Regalos en Dinero y el abono beneficio de cualquiera de los tramos a los que hubieran accedido, Tiendas Ripley abrirá una cuenta en soles a favor de los Novios en la inscripción de éstos, denominada “Cuenta Convenio”.

La Cuenta Convenio no es válida para efectuar compras de artículos con precios “ahora o nunca”, promociones exclusivas para la Tarjeta Ripley y productos de Viajes Ripley.

La Cuenta Convenio estará a disposición de los Novios, para el caso de los regalos en dinero a partir del primer abono; tres días después de efectuada el abono del monto del regalo en la cuenta convenio; y, para el caso del abono beneficio de cualquiera de los tramos al que hubieran accedido, inmediatamente después del abono respectivo.

Dicha Cuenta Convenio caducará a los 90 (noventa) días posteriores a la fecha de realizado el matrimonio, plazo máximo en el cual los Novios deberán utilizar la totalidad del monto acumulado.

Para poder utilizar el monto acumulado, Los Novios deberán comunicarse con su Coordinadora asignada, a fin de canjear su/sus Giftcards por el monto acumulado en su Cuenta Convenio.

Ripley abonará el monto total acumulado a favor Los Novios en Giftcards que tengan como máximo un monto de S/. 4000.00 (cuatro mil y 00/100 Nuevos Soles) por lo que les entregarán la cantidad de Giftcards necesarias, las cuales tendrán un plazo de vigencia de 1 (un) año calendario contado a partir del día de su emisión, tiempo en el cual los Novios deberán utilizar el total monto abonado.

Los Novios tienen pleno conocimiento que las GIFT CARD no son renovables una vez transcurrido el plazo de vigencia de la misma.

6. NOVIOS GOLD

Aquellos Novios que acumulen como mínimo S/.6,000.00 (Seis mil con 00/100 nuevos soles) en regalos despachados a su domicilio (o a la dirección que consignen para entrega de regalos) o Regalos en Dinero, pasarán automáticamente a formar parte del grupo de  NOVIOS GOLD y recibirán beneficios exclusivos, como descuentos por un año después de la fecha de realización del matrimonio en los departamentos de lencería, vestuario dama y caballero, deco (menaje- dormitorio-baño), textil deportes.
Dichos beneficios podrán estar sujetos a condiciones específicas y restricciones, por lo que LOS NOVIOS deberán coordinar previamente con su coordinadora a fin de conocer los detalles de este beneficio.

Ripley se reserva el derecho de modificar las condiciones, beneficios y/o servicios del Programa NOVIOS GOLD  en cualquier momento, debiendo comunicar a Los Novios cualquier variación, a través del correo electrónico que éstos hayan consignado en su Ficha de Inscripción al Programa, así como mediante una Publicación visible y clara en cada Departamento de Novios de las Tiendas Ripley, con una anticipación no menor de 30 días calendarios a la fecha en que se harán efectivas dichas modificaciones.

7. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al momento de inscribirse  al Programa, Los Novios deberán registrar sus datos personales. Los datos personales que Los Novios proporcionen a Tiendas Ripley a través de su afiliación al Programa, de manera presencial o virtual,  podrían contener datos sensibles. En vista de ello, Los Novios autorizan a Tiendas Ripley a recopilar y dar tratamiento (por sí mismo o a través de terceros) a sus datos personales, para que incluso pueda elaborar bases de datos con información sobre su nombre, apellido, edad, nacionalidad, estado civil, documento de identidad, ocupación, domicilio, correo electrónico, teléfono celular, que sean proporcionados por Los Novios y/o sean recopilados o generados por Tiendas Ripley y/o alguna de las empresas del Grupo Ripley y/o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización del Programa,  o como consecuencia de alguna otra relación comercial que Los Novios mantengan y/o hayan mantenido con Tiendas Ripley o alguna otra empresa del Grupo Ripley.

En ese sentido, a fin de dar tratamiento a la información conforme se indica en este documento, Los Novios otorgan a Tiendas Ripley su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado, para que (por sí mismo o a través de terceros) pueda: recopilar, registrar, organizar, almacenar, conservar, elaborar, modificar, bloquear, suprimir, extraer, consultar, utilizar, transferir, exportar, importar o procesar (tratar) de cualquier otra forma sus datos personales, conforme a Ley. Esta autorización es indefinida y estará vigente inclusive después del vencimiento de las operaciones realizadas como consecuencia de la afiliación al Programa y/o del (los) Contrato(s) que mantenga o pudiera mantener con Ripley.

Los Novios tienen derecho a revocar en cualquier momento su consentimiento, comunicando su decisión por escrito en cualquiera de las oficinas de Tiendas Ripley. Tiendas Ripley podrá informarle a través de su página web u otros medios de comunicación, sobre otros canales para que Los Novios puedan hacer efectiva la revocatoria.

Asimismo, Los Novios declaran  haber sido  informados que podrán ejercer en cualquier momento  sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de acuerdo a la legislación vigente. Para ello efectuarán su solicitud por escrito en cualquiera de las oficinas de Ripley. Ripley podrá informarle a través de su página web u otros medios de comunicación, sobre otros canales para que el Cliente pueda hacer efectivo el ejercicio de sus derechos.

Tiendas Ripley es titular y responsable de las bases de datos originada por el tratamiento de los Datos Personales que recopile, los mismos que considerará como fidedignos, dado que Los Novios los otorgan en calidad de Declaración Jurada. Asimismo Ripley declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, respetando las medidas de seguridad técnica aplicables a cada categoría y tipo de tratamiento de las Bases de Datos; asimismo, declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos vigente en Perú.

La afiliación de Los Novios al Programa implica el conocimiento y aceptación, por parte de ambos, de los términos y condiciones  descritos en el presente documento.

Los Novios aceptan y dan su consentimiento a fin de que Tiendas Ripley les envíe por medios electrónicos todo tipo de  ofertas, promociones, comunicados, u otros análogos tanto de Tiendas Ripley, Banco Ripley y empresas vinculadas, tanto en territorio peruano como extranjero.